iglesia del final

DONAR UN CARRO

Donar mi carro

Si el Señor ha tocado su corazón y le ha mostrado que usted debe donarle su carro. Solo si realmente ha sentido el llamado de Jehová de los Ejércitos a renunciar a las ataduras terrenales, del mundo, entonces este es el lugar correcto.

Nuestra iglesia, a través del DEFICEL (Departamento de Finanzas Celestiales) realiza la recepción de carros donados por nuestros fieles hermanos en todas las sedes de la IFT. Como los carros son re-vendidos con la finalidad de recaudar fondos para financiar la obra de evangelización, el DEFICEL ha establecido como antigüedad máxima de los modelos recibidos el año 2014. Los modelos de años anteriores al 2014 no serán recibidos bajo ninguna circunstancia, por lo que le pedimos por favor no insistir. En caso de que usted realmente desee donar su autito modelo anterior al 2014, le recomendamos venderlo por su cuenta y luego realizar la transferencia del dinero de la venta a las arcas de nuestra iglesia, donde encantados recibiremos el dinero.

Si usted desea donar su carro, por favor contacte a uno de nuestros ejecutivos del DEFICEL para recibir orientación del proceso legal de transferencia.