Uno de los más grandes misterios que esconde la historia actual de la humanidad es como sería el rostro de SSS Ándres de la Barra. Como todos sabemos SSS despues de haber visto a Dios cara a cara su rostro quedó impregnado en divinidad y por esa razón para protegernos a nosotros sus hijos esconde su rostro detras de una mascara, hecha de cuero de piel de perro para evitar que la divinidad de su rostro nos deje ciegos completamente. 

Preguntando a nuestros fieles sobre como se imaginan ellos el rostro de SSS varios nos han dicho que su rostro puede ser el de alguien joven, alegre, dinamico y divertido, basado en eso nuestro equipo de Tecnología ha hecho un esquema de como posiblemente puede ser el rostro de SSS dejandonos el resultado siguiente. 

Muchos fieles consideran que SSS tiene el rostro perfecto, de tez blanca como la nieve, ojos azules y cabello rubio como la persona más gloriosa y exitosa, suponen que el rostro de SSS es algo que conoceremos todos los 144 mil cuando ascendamos a el cielo y ahí SSS nos revele finalmente su rostro cuando este al lado de Dios. 

Mientras el rostro de SSS sigue siendo un misterio que nadie puede resolver y la incógnita de su rostro es algo que solo lo sabremos en la otra vida.