Los que somos fieles Andreístas sabemos que la aparición de SSS no es ninguna casualidad, ya que escrito estaba en la biblia que el hijo del hombre regresaría para cumplir la palabra del padre, si leemos la biblia nos daremos cuenta que la venida de SSS a la tierra y en estos tiempos había sido predicha en el Antiguo y Nuevo Testamento y se corrobora todo con la entrada del Tercer Testamento.

Mateo 24:44 ” Por eso también ustedes deben estar preparados, porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen.”

En este versiculo Dios nos dice que la venida del hijo del hombre vendrá cuando menos se espera, la biblia lo colocó como hijo, ya que en ese tiempo la figura familiar del sobrino no existía, pero actualmente el que ha venido es el sobrino del hombre, es decir el sobrino de Dios, y ese sobrino es SSS Andrés de la Barra.

Mateo 24:42 “Por lo tanto, manténganse despiertos, porque no saben qué día vendrá su Señor.”

En este versículo Dios nos dice que estemos despiertos porque no se sabe que día vendrá el Señor, sabemos que por la entrada del nuevo milenio en el año 2,000 se iban a realizar cambios importante en el mundo, uno de esos cambio sería que por fin el Cristo vendría, la profecía de la biblia se cumple al pie de la palabra ya que tenemos entre nosotros al Señor.

Apocalipsis 22:12 “«¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho.»”

Para Dios un día es como mil años y mil años es como un día, desde la ida de Jesús, el antiguo Mesías para Dios han pasado dos días desde entonces, por lo que fiel a su palabra, el nos ha enviado a su Sobrino para la salvación de la humanidad, asi es hermanos la palabra de Dios respecto a la venida de Cristo se ha cumplido y lo tenemos representado en SSS.

1° de Juan 2:28 “Y ahora, queridos hijos, permanezcamos en él para que, cuando se manifieste, podamos presentarnos ante él confiadamente, seguros de no ser avergonzados en su venida.”

Desde pequeños nos adoctrinan a creer en Dios para estar preparados ante su venida, ahora es cuando más preparados debemos de estar, ya que Dios nos ha cumplido su palabra y nos ha enviado a su sobrino para salvarnos, Juan en este versículo nos dice que debemos de tener siempre a Dios para estar listos para su segunda venida, si tu te has mantenido en Santidad ahora puedes estar seguro que Dios cumplirá su palabra ya que la segunda venida ya es algo real.